Ofertas Laborales : Ver Todas

Además de las empresas que están buscando candidatos, ¡Algunas de ellas te permiten postular directamente!

Practica Laboral Área Marketing

Confidencial - Providencia, Metropolitana, Chile

En Colaboral, empresa del rubro de la consultoria de RRHH, requiere incorporar a un/a alumno/a en práctica de Ingeniería Comercial/Publicista/Periodista para el Área de Marketing.

Asistente Ejecutiva Bilingue

Carla Cruces Consultores - San Bernardo, Metropolitana, Chile

Asistente Ejecutiva Bilingüe para alta administracion

Analista de Recursos Humanos

Optima - Vitacura, Metropolitana, Chile

Importante Multinacional se encuentra en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos. Se requiere a ingeniero o técnico en RRHH o afín con al menos tres años de experiencia laboral en el área de relaciones laborales o bienestar, con conocimientos en legislación laboral, manejo de Excel intermedio y deseable conocimientos en Payroll. Buscamos un profesional con una marcada orientación de servicio al cliente y que disfrute del trabajo en terreno.

Subgerente de Inversiones variables para AFP

UNO Afp - Santiago, Metropolitana, Chile

Buscamos al mejor Subgerente de Inversiones en Renta Variable para UNO afp. Tendrá un impacto directo en las decisiones de inversión, estando a cargo de la gestión de Renta Variable Local e Internacional de todos los Fondos de Pensiones administrados por la empresa. Reporta directamente al Gerente de Inversiones Si crees que la innovación y excelencia son parte de tu esencia, ésta es tu oportunidad. ¿Estás preparado para este desafío?. Si es así, debes enviar un correo con tu CV a personas@uno.cl especificando EL CARGO, tus datos de contacto actualizados (fono y correo) y tus pretensiones de renta líquida mínimas.

Psicologa para RRHH

Confidencial - Huechuraba, Metropolitana, Chile

Empresa Joven y dinamica en periodo de crecimiento, busca Psicologa junior para integrarse a Recursos Humanos, para apoyar las áreas de Selección y Recursos Humanos. Jornada de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas, con 1 hora de colacion. Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Asistente de Recursos Humanos

Confidencial - Las Condes, Metropolitana, Chile

Empresa de Retail de alimentos busca un Asistente de Recursos Humanos para su área de Recursos Humanos. Las funciones principales son: Mantener al día y controlados los beneficios y compensaciones del personal Administrar, gestionar y controlar las carpetas de trabajadores Confeccionar y controlar papeletas de vacaciones al personal Generar contratos de empleados nuevos o modificaciones y actualizaciones Apoyo área de reclutamiento y selección en publicación y filtro curricular

Anfitrion/a para una Entidad Financiera

Confidencial - Santiago, Metropolitana, Chile

Importante Entidad Financiera busca Anfitirion/a para trabajar brindando apoyo y atención a clientes en maquinas de autoservicio. Horarios: L-V 08:30 a 17:30 1 hora de Colación L-V 07:45 a 17:00. 1 hora de Colación