¿Buscas a los mejores
profesionales?
Sabemos como encontrarlos

Contáctanos
Contáctanos

Head
Hunting

Encontramos a los profesionales más talentosos, que actualmente ocupan o han desarrollado competencias similares al requerimiento del cliente, gracias a nuestras búsquedas con alto nivel de especialización en cargos gerenciales y estratégicos, por medio de contacto directo.

Selección
por competencia

Aseguramos un alto grado de compatibilidad entre el ocupante y la función requerida, gracias al modelo de gestión por competencia, el cual permite seleccionar integralmente a los candidatos a partir de sus conocimientos específicos, habilidades, intereses y actitudes.

Evaluaciones
Psico-laborales

Aumentamos la asertividad de sus elecciones laborales, gracias a la elaboración de completos perfiles psicológicos de los postulantes, que contemplan tanto la evaluación de sus competencias y habilidades, como los sus rasgos de personalidad.

Reclutamiento
estratégico

Optimizamos los tiempos y la efectividad de los procesos de reclutamiento, gracias al uso de tecnologías web 2.0 que nos permiten acceder a comunidades altamente especializadas en un proceso directo y libre de intermediarios.

Consultorías

Resolvemos las necesidades laborales de nuestros clientes de manera óptima, gestionando los procesos de búsqueda, selección y reclutamiento a partir de nuestra rigurosa metodología de trabajo.

Análisis curricular

Asesoramos a las jefaturas durante el proceso de pre-selección de los postulantes, entregando a nuestros clientes informes detallados sobre las muestras de candidatos, en virtud de las características requeridas para cada cargo.

Contáctanos