¿Quieres potenciar
tu carrera?
Tenemos las herramientas
que necesitas

Contáctanos
Contáctanos

Qué
hacemos

Plan de empleabilidad

El plan de empleabilidad se desarrolla a partir de dos etapas: la primera de ellas orientada a fortalecer y potenciar tu desarrollo profesional y la segunda (de carácter opcional) a acompañarte en la selección y postulación de las ofertas laborales más adecuadas a tus objetivos.

Primera
etapa

$250.000
Contáctanos

Delineación del
perfil profesional

Postula a las ofertas laborales más adecuadas para tus expectativas, delineando tus objetivos laborales y definiendo tu perfil profesional, gracias a la asesoría de nuestros consultores.

Mejoramiento
curricular

Presenta un currículum que realmente refleje tus cualidades y habilidades profesionales, gracias a la asistencia y sugerencias de nuestro equipo de expertos en RR.HH.

Simulación
de entrevistas

Causa una primera impresión adecuada en tus entrevistas laborales, perfecciona tu expresión corporal y oral, mediante los feedbacks y guía de nuestro equipo profesional.

Counseling
psicolaboral

Potencia tus habilidades y aminora tus falencias, conociendo las impresiones de nuestros asesores sobre tu perfil profesional y adquiriendo nuevas herramientas para fortalecerte.

Segunda
etapa

30% del sueldo bruto*
Contáctanos *Solo en caso de contratación

Selección de ofertas
laborales

Optimiza tu tiempos y aumenta la asertividad de tus elecciones, gracias a la selección de las ofertas laborales más adecuadas a tu perfil, gestionadas por nuestros expertos.

Career
Coach

Aumenta las posibilidades de éxito de tus próximas entrevistas laborales, gracias al acompañamiento de nuestro equipo de psicólogos laborales, que te asesorarán en el proceso de postulación.